Como hacer un chubasquero chic para niños, tutorial.

     
Ahora, Vamos a saltar a la Derecha de Aprender de Como coser sin impermeable ...
Buscando un Rápida párrafo impermeable SU PEQUEÑO? Me Paso a ESTAR EN EL Mercado porciones del dos soles Impermeables del ya de Que Mis Hijos crecieron MAS SUS QUERIDOS De Hace ONU Gaspar de Jahr.
Me encontre estafadores ESTE arco iris Adorable Del Tela lunar Sunny Skies porciones Riley Blake en laminado de Algodón ( Mi Favorito ), Y Caí de cabeza Sobre los TALONES ...
Lo Que No es amar?! En Lugar De Una capa de lluvia Estructurado, divertido this y tela del feliz necesitaban tirandole Estilo ONU. Y yo estába Más Que Feliz de PreparAR algoritmos párr La Hija Más Joven de la casa.
Hacer ¡Una es Bastante simple. No te asustes Por El Trabajo Con Los laminados, Que No es tan Difícil de COMO USTED Piensa! Me encanta Trabajar estafa this Versátil tela. Te voy a Lo Que Enseñar él Hecho párrafo HACER of this poncho.
En Lugar de imprimación, que USADO 1.5 Yardas de algodón laminado párrafo el exterior, Y la ONU Adicional De 1.5 metros De ordinario algodón párrafo el forro. Log in using Una camiseta preexistente párrafo el dimensionamiento de ...
In Realidad Se Puede Omitir El Corte De Las sisas, si USTED QUIERE no ESQUEMA Añadir mangas párrafo el poncho. Me gustan las mangas de Mis Hijos Por Lo Que todavia pueden soste Llevar mochilas en El Tiempo Lluvioso.

Siempre hago mis mangas Más Tiempo del necessary, Que él Lección aprendido a lo largo de los Jahr párr extender la vida de do ropa de Niños!


La gran Cosa CUANDO Usted está Haciendo TODO ESTO Con El laminado es Que se no está Trabajando Con El Lado Equivocado constantemente en contra de la Máquina de coser, Que ASI USTED NECESITA sin preocuparse Por El factor de "pegajoso".
Ahora, párr la campana. Coge Una sudadera estafa capucha preexistente párrafo el patrón de sus pelotas. Asegurese de ESQUEMA Añadir Espacio Adicional Alrededor de la Espalda y la Parte Superior de la sudadera estafa capucha párr El Patrón De Una capucha espacioso agradable realizada.




ME GUSTA USAR ESTE METODO párrafo HACER EL dobladillo De Las mangas, ya Que eliminación Cualquier costura Difícil Con El laminado. Su Máquina no está Siempre en El Algodón!

Que estaran Encantados estafa this poncho, y va a Durar Gaspar de Jahr ONU (Que es la vida chico es Una Eternidad). Laminado de algodón Puede del IR en la Lavadora y la SECADORA, Lo Mejor AUN -. Simplemente Ponerse Borrado  ?! No Es genial Y estafa TODAS las Absolutamente Fantásticos Diseños Que salen Ahora es this Tejido fabuloso - heno SÓLO Que TRATAR de Trabajar Con el usted Mismo!  
Consiguio ALGUNAS HABILIDADES? Pruebe a coser sin interior Bolsillo trasero del panel de Para Qué El Poncho PUEDE plegarse Sobre sì MISMA Y SE convierten En Una Bolsa Se Puede Llevar a TODAS contradictorio. USTED sabe Que USTED DESEA.
Visita do Maravillosa page: http://prudentbaby.com/2013/01/baby-kid/how-to-sew-a-raincoat/

1 comentario: